Porches y techos de los mejores materiales en Narón - Xamaive

Porches y techos

Somos especialistas en porches y muebles para el exterior: pérgolas, cenadores... Para su realización trabajamos con maderas de primera calidad especialmente tratadas para aguantar las inclemencias meteorológicas y circunstancias del tiempo.

En Xamaive también fabricamos e instalamos techos interiores en madera, ofreciéndole al cliente diferentes posibilidades de diseño, acabados y colores. Podemos hacer techos rectos, en caída con diferentes ángulos, en semicírculo o redondos. Existen infinitas posibilidades, por ello estamos dispuestos a asesorar a nuestros clientes para resolver todas sus dudas.

¿Quiere restaurar su antiguo techo?

No es necesario que lo cambie, rehabilitamos techos y tejados en madera de viviendas antiguas, llevamos a cabo la colocación de vigas y traviesas y todo lo necesario para recuperar la funcionalidad de un techo antiguo sin necesidad de hacer una obra nueva. No dude en preguntarnos sobre las mejores opciones para arreglar su tejado, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución posible además de un presupuesto adaptado.

¡Pida su presupuesto compromiso! Porches, techos y muebles de exterior en madera.