Los mejores materiales nacionales y de importación

Carpintería de madera en Narón

En Xamaive trabajamos con diferentes materiales para la realización de nuestros trabajos como: maderas nacionales y de importación, aglomerados de madera, y Trespa para los muebles, pasamanos, revestimientos de paredes, etc. También usamos otros materiales como granito o Silestone para encimeras de cocina y baño o mesas.

En Xamaive queremos dar a conocer a nuestros clientes el panel fenólico Trespa y las ventajas que ofrece a la hora de realizar trabajos.

Trespa: la mejor opción

Son paneles compactos de resinas fenólicas, producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzada con fibra de madera, fabricada a alta presión y temperatura. Poseen una superficie decorativa integrada de una extraordinaria durabilidad, altamente resistente a la intemperie y a los rayos U.V. que le proporciona a la placa una gran estabilidad de color con el paso del tiempo.

Como principales ventajas se encuentran: la durabilidad, resistencia a los agentes atmosféricos, fácil limpieza y resistencia al impacto, facilidad para diferentes diseños y amplia gama de colores.

En Xamaive utilizamos este material, sobre todo, para la realización de cabinas sanitarias, cabinas de ducha, vestuarios, taquillas... para hospitales, gimnasios, empresas o residencias. También se puede usar para trabajos exteriores como: fachadas ventiladas (rehabilitaciones u obra nueva), balcones, mobiliario urbano, revestimientos exteriores, etc.

Consúltenos y le informaremos de las posibilidades de este tipo de material.