Escaleras y pasamanos de madera en Narón - Xamaive

Escaleras y pasamanos

La seguridad en cualquier tipo de estancia es fundamental, por ello somos especialmente profesionales y meticulosos en la fabricación y colocación de escaleras y pasamanos.

En Xamaive nuestra experiencia en el sector nos permite realizar trabajos en todo tipo de estilos: clásico, rústico, moderno, etc. Somos especialistas en carpintería; nuestros clientes confían en nosotros para instalar partes fundamentales de una estancia como son las escaleras y los pasamanos. Trasládenos su idea y la llevaremos a cabo en el menor tiempo posible y al mejor precio.

En nuestras instalaciones podemos crear la escalera y los pasamanos en la madera que quiera, tanto de estilo moderno para construcciones actuales como totalmente clásicas para viviendas rehabilitadas, antiguas construcciones o de estilo más rústico. Queremos que nuestros clientes cuenten siempre con la garantía de un trabajo bien hecho.

También le ofrecemos nuestro asesoramiento si duda del estilo de escaleras o pasamanos que mejor se adapta a su estancia, además de los mejores materiales para realizar este tipo de trabajos.

Diferentes tipos de escaleras y pasamanos

¡Pida su presupuesto sin compromiso! Fabricamos e instalamos escaleras y pasamanos a medida.