Diseñamos su cocina en la carpintería Xamaive - Narón

Cocinas

En Xamaive creamos la cocina que usted desea, puede ser de estilo rústica, clásica o moderna. Usted nos explica las ideas que tiene en mente y nosotros hacemos el resto. Le realizaremos diseños a medida que podrá aprobar antes de la creación e instalación de los muebles.

Trabajamos con materiales de primera calidad: maderas nacionales y de importación, aglomerados, materiales ignífugos, etc. Para los muebles y las encimeras le presentaremos diferentes opciones: granito, silestone u otros materiales nuevos con buenas prestaciones y diferente estética. En la carpintería Xamaive haremos realidad la cocina de la que quiere disfrutar.

La madera ha vuelto a ser tendencia

Las cocinas de madera han pasado del olvido a volver a entrar con fuerza en las tendencias de diseño de interiores y decoración. ¿Quiere arreglar su cocina antigua de madera? También llevamos a cabo la reforma y arreglo de todo tipo de muebles de cocina.

Confíe en nuestros años de experiencia y en nuestros profesionales altamente formados para montar o remodelar su cocina.

¡Pida su presupuesto para su cocina sin compromiso!